jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Ejerció su derecho al voto Primera Secretaria del Partido en Sancti Spíritus

La máxima autoridad política de la provincia compareció a las urnas en el colegio electoral número 1 de la circunscripción 10, ubicado en el Instituto Preuniversitario Urbano Nieves Morejón López de Cabaiguán

voto

Deivy Pérez Martín es candidata a diputada al Parlamento Cubano por Cabaiguán.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

La miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su Primera Secretaria en la provincia de Sancti Spíritus, Deivy Pérez Martín ejerció su derecho al voto en las Elecciones Nacionales de este 26 de marzo.

La candidata a diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por Cabaiguán, compareció a las urnas en el colegio electoral número 1 de la circunscripción 10, ubicado en el Instituto Preuniversitario Urbano (IPU) Nieves Morejón López.

Acompañada por autoridades del Partido, el gobierno y otras organizaciones políticas y de masas de la localidad, Pérez Martín saludó a los integrantes de la mesa electoral e intercambió con una representación del pueblo cabaiguanense presente allí, quienes desde bien temprano acudieron al plantel docente para realizar su sufragio.

 La dirigente partidista reconoció la disposición de los integrantes de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) encargados de custodiar la urna en el colegio electoral, uno de los 141 activos en el territorio.

Este domingo más de 47 mil electores del municipio están convocados a votar en los comicios parlamentarios donde se elegirán en Cuba a los diputados a la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, por un período de mandato de cinco años.

Publicación Recomendada:

Sonia Acosta: En cada proceso eleccionario está la universidad

Visitas: 26

Compartir:
Salir de la versión móvil