El mal de las colas: ¿Colademia?

Un fenómeno ronda la cotidianidad del cubano desde que el coronavirus hiciera acto de presencia en la Isla en marzo pasado: tal pareciera que junto con la fiebre, la tos y el malestar, el ansia de hacer colas fuera considerado otro de los síntomas de la COVID-19. Sí, ya sé que son muchas las limitaciones, … Sigue leyendo El mal de las colas: ¿Colademia?