jueves, agosto 18El Sonido de la Comunidad
Shadow

El otro “tanto” de Melgarejo

Osniel Melgarejo natural de Cabaiguán es uno de los atletas más destacados de Cuba en la disciplina del voleibol

Melgarejo
Osniel Melgarejo en la casa de su familia en Cabaiguán.

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Fue el mejor atleta en el servicio (saque) del recién finalizado Torneo Challenger de Voleibol con sede en Korea del Sur y atleta regular dentro de la alineación cubana ganadora del boleto a la Liga de Naciones 2023.

Ahora el cabaiguanense Osniel Lázaro Melgarejo luego de estar tres días de viaje en el regreso a Cuba tenía la apretada posibilidad de unas horas en suelo cubano y entonces decidió “atacar” por la zona de su barrio “La Refinería” en Cabaiguán y anotarse otro “tanto” a favor de familiares y amigos de siempre.

Según sus palabras volver con su gente estimula y es el “punto” que más disfruta. “…No puedo dejar de compartir con todos quienes me siguen y mi abuela junto a toda la familia salta conmigo en cada ataque por eso cada vez que llego a Cuba Cabaiguán tiene que estar…”

En el momento de publicar este trabajo ya había hecho sus maletas con destino a Canadá junto a la selección nacional para el próximo evento deportivo.

Antes, comentó sobre la alegría de todos sus compañeros por volver Cuba a la élite del voley, así como el reajuste que ha realizado en su mecánica para el saque que le ha permitido aportar un mayor porcentaje de tantos y la nueva incursión en la liga italiana con el club Milano.

Gracias Melgarejo por representar a Cabaiguán y tenerlo siempre presente. Ese “ataque” de cariño por tu gente nunca se queda en la net, pero si en los corazones de tus seguidores.

Publicación Recomendada:

Torrefactores de Cabaiguán sortean dificultades para asegurar el café de la canasta básica mensual

Impactos: 67

Compartir: