martes, diciembre 6El Sonido de la Comunidad
Shadow

Eligen Delegado Directo al XII Congreso de la ANAP en cooperativa cabaiguanense

La Cooperativa de Créditos y Servicios Ramón Balboa de Guayos vuelve a hacer noticia y en esta oportunidad es precisamente con la elección de su Delegado Directo al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) a celebrarse entre el 15 y el 17 de mayo del presente año en La Habana.

ANAP

Por Olver Castro Alvarez

En reunión efectuada en la sede de la Cooperativa de Créditos y Servicios se eligió de forma directa a su presidente Reinaldo Rodríguez Hidalgo para representar al campesinado de esta unidad productiva y del sistema de la agricultura en Cabaiguán en la magna cita de la organización.

Durante el momento de la elección se reconoció el trabajo desempeñado por el compañero al frente de la entidad productiva, en los que ha alcanzado la condición de Vanguardia Nacional en reiteradas ocasiones.

“Esto constituye un alto honor para mí. Estoy muy contento que mis cooperativistas hayan confiado en mí para representarlos en este Congreso de la ANAP. Allí llevaremos y debatiremos sobre los principales problemas que presentamos en la cooperativa en aras de socializar experiencias y resolver las problemáticas que nos afectan”, aseguró Rodríguez Hidalgo.

En el encuentro, Lidia Rodríguez Gómez, funcionaria de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en la provincia, exhortó al elegido a debatir en este Congreso de los campesinos cubanos sobre las principales problemáticas que aquejan hoy a las unidades productivas del territorio.  

Publicación Recomendada:

Cultivo del tabaco: Tradición de antaño en Cabaiguán

Impactos: 468

Compartir: