viernes, marzo 1El Sonido de la Comunidad
Shadow

Eligen en Cabaiguán nueva Presidenta de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana

Después de 30 años como Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Cabaiguán Efraín Domínguez Córdova se jubila y en su lugar ocupa esta alta responsabilidad la Teniente Coronel de la Reserva Olga María Valdés Lombillo

1 1 3
Efraín Domínguez Córdova junto a la nueva Presidenta de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Cabaiguán, la Teniente Coronel de la Reserva Olga María Valdés Lombillo.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Una nueva dirección tiene la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Cabaiguán. Desde su fundación y luego de 30 años al frente de dicha organización, Efraín Domínguez Córdova se retira del cargo por jubilación, y aunque ahora pasa a una nueva etapa en su vida, como él mismo manifestara en el acto de entrega de la responsabilidad que por tantos años desempeñó, nunca dejará su accionar como combatiente, pues esta es su propia esencia.

“Durante 30 años de labor he dedicado dedicados todos mis esfuerzos a la causa, siempre tratando de cumplir con las tareas de la Revolución. Hemos trabajo unidos para lograr los objetivos y aunque el trabajo ha sido duro hemos puesto en alto nuestra organización al servicio de nuestro Partido y nuestro Gobierno”, señaló Domínguez Córdova.  

El cargo de Presidenta de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana es ocupado ahora por la Teniente Coronel de la Reserva Olga María Valdés Lombillo, de 63 años y residente en el Consejo Popular de Guayos, donde dirige una Asociación de Base de esta organización. “Para mí representa una enorme responsabilidad este nuevo cargo. Tengo el deseo y el interés de darle viva a la Asociación. Es un orgullo seguir la dirección que durante 30 años realizó de forma especial mi compañero Efraín, a quien le dedico mi mayor reconocimiento y lealtad para seguir su labor”, concluyó la nueva Presidenta de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Cabaiguán.

Publicación Recomendada:

Correos, al servicio de los cabaiguanenses (+ Audio)

Impactos: 132

Compartir: