lunes, junio 14El Sonido de la Comunidad
Shadow

Estación ferroviaria de Guayos lista para el abordaje (+ Fotos)

2 1

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

La terminal de trenes de Guayos, perteneciente al municipio Cabaiguán, está lista para prestar sus servicios a la población luego que se decrete un cambio de fase a la normalidad tras el rebrote actual de la pandemia.

El inmueble recibió la restauración total de sus locales tras el deterioro que experimentó años atrás, por lo que la administración vela celosamente por su conservación  en todas las áreas a fin de garantizar calidad en sus prestaciones.

En el reciente encuentro del grupo coordinador del sector del transporte en el municipio se expresó el interés de continuar trabajando en la jardinería y áreas aledañas al acceso de dicho establecimiento.

El grupo del ferrocarril trabaja en la puesta en vigor de un nuevo sistema de   prestación de mensajería o expreso en la entrega de paquetes y mercancías de aquellas personas que decidan solicitar este servicio por vía férrea.

Por otra parte los trabajadores ferroviarios laboran en la rehabilitación de ramales dentro de la provincia, donde el que atraviesa la ciudad de Cabaiguán también está en el programa teniendo en cuenta la importancia económica para el arribo de combustible a la refinería Sergio Soto.

En recorrido realizado recientemente con la máxima dirección del subgrupo del transporte se constató el trabajo de mejoramiento de cada instalación y la reparación de equipos por parte de los trabajadores del sector en aprovechamiento de estos tiempos de pandemia. La Estación de trenes de Guayos es uno de esos ejemplos, la cual está lista para picar el boletín y subir al tren.

Impactos: 62

Compartir: