miércoles, abril 24El Sonido de la Comunidad

Estrena El Guanche nueva imagen y diversifica sus servicios

La remodelación del bar-cafetería El Guanche de Cabaiguán maximiza las ofertas gastronómicas a tono con la visualidad del lugar que expande sus ventas, al incrementar otros productos a la lista de propuestas

Guanche
En el Guanche radica el buró municipal de reservaciones de la Empresa Provincial de Campismo Popular.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

En el corazón de la Avenida Sergio Soto de Cabaiguán, olores y sabores invitan al bar-cafetería El Guanche que estrena nuevos servicios luego de concluir las acciones de remozamiento en la unidad, adjunta al campismo Arroyo Lajas.

Anixerdi Portal Jiménez, director de la instalación turística, refirió que las sugerencias gastronómicas, para consumir o llevar, se ofertan en moneda nacional.

En el centro, sede  del buró municipal de reservaciones de la Empresa Provincial de Campismo Popular, comercializan demás productos procedentes en su mayoría de miniundustrias, una de las decisiones que mantuvo activas las ventas en el local durante la etapa pandémica. 

“Variedad de especies secas, puré de tomate, salsa Vita Nuova y otros surtidos que recibimos al mantener contratos con diferentes proveedores a lo largo del país”, añadió.

Los quehaceres de reparación y mantenimiento realizados en el bar-cafetería El Guanche de Cabaiguán se valoraron en cerca de 731 mil pesos cubanos y entre las transformaciones que contemplaron la sustitución del mobiliario, distingue la novel visualidad del entorno.   

“Al ampliarse las asistencias se crearon espacios para la elaboración y procesamiento de los alimentos, el almacén creció en capacidad, sobresale el enchape de la barra, la pintura de espacios exteriores e interiores y enrejada la institución posee mayor seguridad”, especificó el funcionario.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Portal Jiménez apuntó que programan una cena en el lugar, propuesta extensiva a la base  Arroyo Lajas  disponible para los vacacionistas al retomar sus prestaciones en la desescalada de la Covid-19.

Publicación Recomendada:

Visita dirección nacional del INDER a Cabaiguán (+ Fotos)

Visitas: 505

Compartir:
Salir de la versión móvil