Gracias al estudio de prevalencia y seroprevalencia a la COVID-19 que comenzó el pasado 12 de mayo en toda Cuba, se detectaron dos nuevos casos en municipios que hasta ahora se mantenían libres de la enfermedad en la isla: Mantua, en Pinar del Río, y Manatí, en Las Tunas. Ello trascendió en la habitual conferencia … Sigue leyendo Estudio de prevalencia y seroprevalencia en Cuba revela enfermos en municipios hasta ahora libres de la COVID-19
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo