¿Exceso de confianza o…..?

Por Yunielkis Pérez Monteagudo Cabaiguán, 10:45 minutos de la mañana. Una taza de café y una mirada que se escapa por la persiana deja ver la triste realidad de la despreocupación que transita las arterias de nuestro municipio. La confianza pulula por las calles, desde el emblemático parque José Martí hasta la tienda El Álamo.  … Sigue leyendo ¿Exceso de confianza o…..?