martes, abril 23El Sonido de la Comunidad

Exhorta FMC de Cabaiguán a mujeres creadoras a sumarse a la confección de nasobucos

El uso del nasobuco es una de las medidas indicadas por las autoridades sanitarias del país en la actual situación epidemiológica debido a la COVID 19, medida que se mantendrá incluso en la etapa pospandémica.

nasobuco

Por Daimet Sanz Rodríguez

Ante esta realidad, la Secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas en Cabaiguán, Yolanda Hernández Cabrera, exhorta a todas las féminas creadoras o con habilidades para la costura, a sumarse a la confección de estos medios de protección pues es preciso que la población tenga los ejemplares suficientes de modo que pueda usarlos correctamente como está orientado.

“Continuamos convocando a las mujeres con habilidades con la costura para la confección de nasobucos por la importancia que esto repercute para la salud de nuestro pueblo. Nuestras féminas sabrán dar el paso al frente como lo han hecho hasta este momento”, señaló la propia funcionaria.

La dirigente femenina aprovechó además la oportunidad para transmitir una felicitación a todas las mujeres que se han sumado a tan altruista labor.

“Tenemos que reconocer a las federadas que aun cuando son jubiladas se han volcado a esta tarea con muy buena determinación y sentido del momento que vivimos, ellas son dignas seguidoras de la estirpe de las grandes mujeres de nuestra Revolución. Con su trabajo han aportado a la salud y el bienestar de nuestro pueblo ante la COVID-19”, concluyó Hernández Cabrera.

Publicación Recomendada:

Si el trabajador interrupto enferma, ¿cobra subsidio?

Visitas: 52

Compartir:
Salir de la versión móvil