viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Facilita Etecsa emisión de factura electrónica de la telefonía fija

Los usuarios cabaiguanenses de Etecsa que contraten el servicio de factura electrónica para conocer el importe de gastos de la telefonía fija por las llamadas realizadas y asistencias convenidas, conocerán a partir del día 10 de cada mes a cuánto asciende la deuda pendiente.

Etecsa

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Miladys González Rodríguez, jefa del grupo de Mercadotecnia y Comunicación en la División Territorial de Etecsa, señaló que una vez suscrita la prestación no recibirán el documento impreso que emite la entidad y enviado a domicilio por Correos de Cuba.

Si desea revertir el servicio con fiabilidad garantizada, esclareció González Rodríguez, emitirá un correo electrónico a la misma dirección requiriendo  cancelar el servicio.

Dijo que Etecsa implementa otras alternativas para que los clientes de la telefonía fija permanezcan al tanto de los gastos devengados en los últimos 30 días sin necesidad de acudir a la Oficina Comercial del Centro de Telecomunicaciones. A estas facilidades  se suman vías de pago electrónicas, en su mayoría obviadas por algunos usuarios, mediante las plataformas EnZona, Transfermóvil y los cajeros automáticos que proveen bonifaciones al emplearlas, aliadas a la transformación digital de la sociedad.

Publicación Recomendada:

Roturas en estación de bombeo modifican ciclo de abasto de agua a Cabaiguán (+Audio)

Visitas: 102

Compartir:
Salir de la versión móvil