lunes, junio 14El Sonido de la Comunidad
Shadow

Facilitan plataformas de pago electrónico compra de reservaciones en agencia de viajes Cubanacán de Cabaiguán

1 en zona

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

La Agencia de Viajes Cubanacán apuesta por la tecnología  al incorporar EnZona a sus canales de pago, una de las plataformas electrónicas disponibles en el buró de reservaciones de esa instancia en Cabaiguán que permite al cliente la liquidación ágil y segura del paquete turístico elegido.   

Adianet Parra Cuesta subdirectora comercial de dicha entidad en la provincia confirma las garantías de esta aplicación. “Una vez instalada la app en el teléfono celular, la persona escanea el código QR a la vista en el área de venta y con solo un clic se realiza la compra”.

Quienes emplean EnZona no tienen necesidad de manipular efectivo y resultan beneficiados con un descuento siempre que la cuenta bancaria asociada a la tarjeta magnética posea el monto suficiente para asumir el costo del producto cotizado.

“Se mantiene una bonificación permanente de un 5 por ciento, aunque en determinadas fechas del año las sucursales del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) y del Banco Popular de Ahorro (BPA) promocionan descuentos por cuantías mayores”, puntualizó la fuente.

Sobre la segunda bondad digital operada por el grupo Cubanacán, Parra Cuesta detalló acerca de una  pasarela exclusiva para quienes sufraguen el precio de la reservación desde el exterior.

“La persona que reside fuera del país recibirá a vuelta de correo electrónico una invitación de pago  y tiene tres días para efectuar la transacción”, concluyó la funcionaria.            

Impactos: 36

Compartir: