lunes, junio 27El Sonido de la Comunidad
Shadow

Facilitará aplicación con sello cabaiguanense coordenadas en Feria Tecnológica Guayabera 5.0

4 Feria tecnológica

La aplicación Feria Tecnológica Guayabera 5.0 diseñada por el Grupo Nacional de Desarrollo de Software con sede en Cabaiguán, servirá de brújula a los asistentes al evento homónimo para encontrar las coordenadas y novedades del encuentro donde convergen las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

El ingeniero Lenier Martínez Benítez, gestor de la herramienta, señaló que la opción podrá utilizarse a manera de guía al contener el programa oficial de la quinta edición, los participantes, un mapa que ubica cada una de las subsedes, el Museo de Arte Colonial,  el Teatro Principal, la Galería de Arte Oscar Fernández Morera y la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena;  y la cartelera cultural prevista que convidó para la cita al Ballet de Camagüey así como a la Orquesta Faílde y Omara Portuondo, protagonistas de un homenaje a Benny Moré.

Por segunda vez, el colectivo posibilita al público habitual de la feria esta aplicación exclusiva para equipos con sistema operativo Androide, gestada a petición del comité organizador de un certamen distinguido  a nivel de país por reunir a empresas, personas naturales y  figuras no estatales interesados en exponen sus creaciones.

Previo al 21 febrero, fecha de inicio de las actividades concebidas que concluyen el domingo 23, se lanzará el producto. “A partir del jueves facilitaremos la distribución del programa informático para que los espirituanos e invitados conozcan los horarios y propuestas del acontecimiento”, precisó Martínez Benítez.

Impactos: 426

Compartir: