domingo, junio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Felicita dirección de educación en Cabaiguán a trabajadores de los círculos infantiles

3 felicitaciones circulos cabaiguan

Por: Lillipsy Bello Cancio

 “La creación de los Círculos Infantiles fue una idea brillante Fidel y Vilma para propiciar las condiciones a la mujer trabajadora para su pleno desempeño. A 60 años de aquel acontecimiento siguen cumpliendo con la tarea encomendada”, así se expresó la directora de Educación en Cabaiguán, la MSc. Nasyra Cruz Acosta, al felicitar los trabajadores de dichas instituciones educativas en su sexagésimo aniversario este 10 de abril.

En este mismo orden, la funcionaria continuó: “Brindar amor, cariño y afecto a los niños y niñas ha sido una misión de las educadoras que laboran en nuestros centros. Llegue hasta ellas el reconocimiento de todo nuestro pueblo por tanta entrega en bien de las nuevas generaciones de cubanos. El Círculo Infantil es una necesidad de la Revolución y surge con la Revolución misma”.

Cruz Acosta reconoció el esfuerzo, la consagración y la responsabilidad con que el personal de este nivel educativo ha laborado desde que inició la pandemia en marzo del año pasado, asumiendo la responsabilidad de cuidar los pequeños de las madres imprescindibles en los diferentes frentes de la economía del territorio.

“Una alegría nos invade a todos, por los recuerdos hermosos que guardamos de nuestros corazones sobre la labor de estas  instituciones. Un reconocido homenaje a todos los trabajadores de estos centros,  a  los que ya no están y a los que siguen junto a nuestro pueblo haciendo historia, felicitaciones infinitas y el reconocimiento por toda la obra lograda en estos años de labor. Cada día que pasa las trabajadoras de los Círculos Infantiles dan muestra de su entrega de cariño y amor para los niños y niñas que allí se educan”, aseguró la fuente en su muro de Facebook.

En el acto provincial por el 60 Aniversario de la creación de los Círculos infantiles desarrollado en el  Círculo Infantil “Gilberto Zequeira” del municipio de Sancti Spíritus se  reconoció a las educadoras, ya jubiladas, Isel Batista Marín y Edilia López Gómez, fundadoras de estos centros en la localidad, las cuales recibieron incontables muestras de respeto y gratitud por haber dedicado gran parte de su vida a la formación de muchas generaciones.

Impactos: 31

Compartir: