sábado, abril 20El Sonido de la Comunidad

Felicita directora municipal de Educación de Cabaiguán a trabajadores del sector en ocasión del Día del Educador

En ocasión del cierre de la Jornada por el Día del Educador que concluye este 22 de diciembre, Nacyra Cruz Acosta, titular del sector en Cabaiguán, envió una felicitación a todos los profesionales del magisterio en este pedazo de Cuba

Educador

Por: Lillipsy Bello Cancio.

“Reciban los educadores cabaiguanenses el reconocimiento, respeto, admiración y gratitud de la Dirección Municipal”, expresó la funcionaria en su misiva, a lo que agregó: “Gracias por su compromiso, responsabilidad, entrega, dedicación, constancia, entusiasmo y disposición para contribuir a la formación de generaciones”.

Cruz Acosta también resaltó la respuesta de los pedagogos cabaiguanenses ante cada tarea encomendada “por el amor, la pasión y comprensión demostrada en cada momento”, según sus propias palabras y agradeció el empeño de superación constante de los maestros cabaiguanenses y la creatividad demostrada ante las carencias y limitaciones de estos tiempos.

La directora de Educación de Cabaiguán concluyó su carta de felicitación afirmando: “Gracias por estar siempre, por creer, por soñar y por participar en la construcción de un mundo mejor. Gracias eternas a todos por caminar juntos por Cuba. ¡Felicidades educadores!”

Publicación Recomendada:

Celebran en Guayos acto por el 64 aniversario de su liberación (+ Audio y Fotos)

Visitas: 51

Compartir:
Salir de la versión móvil