miércoles, abril 24El Sonido de la Comunidad

Féminas cabaiguanenses celebran desde el surco

89332815 3469392956420405 1178373553817387008 o

Desde bien temprano en la mañana de este viernes 6 de marzo  féminas cabaiguanenses, espirituanas y una representación de otras provincias del país, se dieron cita para participar en un trabajo productivo masivo con el propósito de apoyar las labores productivas en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Nueva Cuba del territorio.

Según la información brindada a la radio por Basilio Hernández, Presidente del Consejo Popular de Cuatro Esquinas estas labores productivas se enmarcaron, fundamentalmente, en la siembra de 25 hectáreas de yuca, donde fue masiva la concentración del pueblo en general para apoyar la producción de la CPA Nueva Cuba.  

De igual forma la propia fuente señala que anterior a esta jornada se realizaron acciones de limpieza y embellecimiento para exaltar el papel de la mujer como protagonista en los distintos sectores de la sociedad, y los logros obtenidos en estos 60 años.

Previo a esta jornada de este 6 de marzo, también estuvo en el territorio la Bandera Aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas, la cual recorrió durante el pasado miércoles varios sitios productivos con un gran aporte de las féminas de la ciudad cabecera de Cabaiguán.

Esta fecha es la escogida para celebrar el Día Internacional de la Mujer, efeméride de la cual Cabaiguán mereció la sede del acto nacional, el cual se realizará en la comunidad La Nueva Cuba aproximadamente a las 10:00 am, en el que las féminas de Cabaiguán darán un sí por la Revolución en momentos tan transcendentales para nuestra nación.

Visitas: 33

Compartir:
Salir de la versión móvil