martes, abril 23El Sonido de la Comunidad

Franceses invitan a visitar Cuba como destino bello y seguro

París, 23 jun. La asociación Cuba Coopération France (CubaCoop) instó a los lectores de su boletín semanal a visitar la nación caribeña como un destino bello y seguro, que invitó a recorrer durante las vacaciones veraniegas.

Cuba

En su publicación La lettre électronique Hebdo, la cual suma más de 12 mil suscriptores, la organización creada en 1995 para potenciar los vínculos económicos y comerciales entre ambos países calificó de magnífica a la nación antillana para el turismo y resaltó la hospitalidad de sus habitantes.

Asimismo, destacó que antes de la irrupción de la pandemia de la Covid-19 en 2020, decenas de miles de franceses visitaban cada año a Cuba, viajes que llamó a retomar.

Sus ciudades esconden tesoros arquitectónicos, y son numerosos los lugares de cultura y de ocio, subraya el artículo firmado por el presidente fundador de CubaCoop, Roger Grevoul.

De acuerdo con Grevoul, la isla mantiene su encanto, pese a los más de 60 años de bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos y a la reciente pandemia.

El bloqueo creó dificultades enormes a la población cubana, que sigue siendo muy hospitalaria, además de poseer un elevado nivel cultural, gracias al sistema educativo de gran calidad en el país caribeño, subrayó.

En ese sentido, insistió en el llamado a los franceses a viajar a la isla, en lo que sería una buena decisión para quienes prefieren vacacionar fuera del continente europeo.

“Véanla por ustedes mismos, no escuchen a los pájaros de mal agüero”, afirmó en alusión a las campañas de mentiras y manipulaciones para atacar la imagen de Cuba ante el mundo. (Fuente: Prensa Latina)

Publicación Recomendada:

Historia de una casa nueva (+ Audio)

Visitas: 58

Compartir:
Salir de la versión móvil