jueves, abril 18El Sonido de la Comunidad

Gobierno de Venezuela y ONU abordan cooperación en ámbito humanitario

Caracas, 1 ago. El presidente venezolano Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este lunes con el secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios de la ONU, Martin Griffiths, en el cual pasaron revista a la agenda de cooperación en ese ámbito.

ONU

La visita del alto funcionario del organismo internacional se extenderá hasta el este martes, y apunta a fortalecer las alianzas “para abordar algunas de las necesidades más apremiantes”, puntualizó Griffiths a través de su cuenta de la red social Twitter.

Al respecto, la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios detalló que durante su estadía en Venezuela, el secretario general adjunto “se reunirá con funcionarios gubernamentales y otras partes interesadas clave, incluido socios humanitarios”.

Asimismo, el cronograma de actividades persigue “apoyar los esfuerzos en curso para abordar las necesidades humanitarias y sociales; fortalecer la prestación de servicios básicos”, reseñó Prensa Presidencial.

Durante la jornada de este lunes, los vicepresidentes sectoriales de Planificación, Ricardo Menéndez; y para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, sostuvieron una reunión con el alto funcionario de la ONU, con vistas al fortalecimiento de las medidas de protección social del Gobierno bolivariano. (FuentePrensa Latina).

Publicación Recomendada:

Avanza en Cabaiguán pago del impuesto sobre el transporte terrestre

Visitas: 67

Compartir:
Salir de la versión móvil