viernes, abril 26El Sonido de la Comunidad

Indicadores de eficiencia avalan resultados de Transcupet en Cabaiguán

Transcupet abastece de gas licuado a consumidores de toda la provincia espirituana que cuentan con la asignación de dicho producto

transcupet
En este mes Transcupet ha distribuido 1 millón de litros de combustible por encima de lo pactado.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Cerca de las cuatro de la madrugada comienza la rutina en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Transportación Cabaiguán (Transcupet) para la distribución de combustible, tarea que le reporta sobrecumplimentos económicos y productivos.

“Independientemente de la situación electroenergética que enfrenta el territorio nacional,  cumplimos los compromisos agenciados con clientes de La Habana, Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila y otras regiones del país”, señaló  Leonel Gil Plasencia, director de la entidad.

Perteneciente a la Unión Cuba Petróleo (Cupet), la UEB tiene un plan anual de 181 millón de litros de combustibles a transportar, diesel, gasolina y full oil para suministrar a determinados grupos electrógenos y minindustrias, metas superadas de enero a la actualidad gracias a una eficiencia que trasciende en el tiempo.

“Este mes trasladaremos 1 millón de litros de combustible por encima de lo pactado, volumen que se superó en mayo al contabilizarse 1,5 millones de litros”, puntualizó Gil Plasencia.

Transcupet Cabaiguán abastece de gas licuado a consumidores de toda la provincia espirituana que cuentan con la asignación de dicho producto, encargo que al igual que los demás asumen mediante un parque automotor explotado durante décadas.

Innovación mediante, estos trabajadores de la industria petrolera enfrentan las limitaciones con la disponibilidad de equipos y piezas de repuesto. “Enhorabuena por el colectivo de aniristas, quienes desde las áreas de torno y mecánica han encontrado soluciones a las problemáticas, al mantener activos 40 vehículos de un total de 44”, significó el directivo. Apostar por la complacencia define al personal que sigue una máxima: “satisfacer las demandas de los clientes y mejorar sus servicios cada jornada”, concluyó la fuente.

Publicación Recomendada:

El poeta de Cabaiguán, el desarrollo local y el Comandante (+ VIDEO)

Visitas: 130

Compartir:
Salir de la versión móvil