domingo, abril 28El Sonido de la Comunidad

Inicia venta de uniformes escolares para los estudiantes continuantes de la enseñanza primaria de Cabaiguán y Guayos

En la ciudad cabecera municipal y en el Consejo Popular de Guayos se inició la venta de uniformes escolares para los estudiantes continuantes. Esta venta se extenderá hasta el sábado 28 de octubre                             

Uniformes escolares
Los clientes deben presentarse a los establecimientos portando los bonos del uniforme escolar y la tarjeta del menor, además de mostrar su carné de identidad para garantizar un mejor control en la comercialización.

Por: Lillipsy Bello Cancio

A partir de este miércoles 18 de octubre comenzó la venta de uniformes escolares para los estudiantes continuantes de la enseñanza primaria en las localidades de Cabaiguán y Guayos en las unidades donde habitualmente se expenden los mismos y a razón de un uniforme por niño.

Según la información ofrecida por Kenisleidy Figueroa San Martín, especialista en la Subdirección de comercio en la empresa municipal, entre miércoles y hasta el jueves se venderá a los pequeños de primer grado, viernes y sábado a los de segundo; el lunes 23 y martes 24 a los del tercer grado, miércoles y jueves a los de cuarto y el viernes y sábado de la próxima semana a los de sexto grado.

Recordó que los clientes deben presentarse a los establecimientos portando los bonos del uniforme escolar y la tarjeta del menor, además de mostrar su carné de identidad para garantizar un mejor control en la comercialización.

“En todas las unidades tenemos el personal disponible para evitar la aglomeración de personas y garantizar que fluya lo más rápido posible la atención a los clientes”, aseguró la especialista a la vez que agregó que las unidades que ya cuentan con todas las tallas para la comercialización, pero que, si una prenda le quedara grande al niño, en los próximos siete días a la compra el cliente tiene derecho a dirigirse hacia la unidad donde lo adquirió, mostrar el comprobante y ejercer el cambio “siempre y cuando no la haya modificado”, concluyó.

La propia fuente añadió que en la medida que la empresa mayorista ubique en las tiendas del resto de los consejos populares las prendas se incorporarán de manera inmediata a la venta, y que se tomarán todas las medidas pertinentes en aras de garantizar que cada niño cubano reciba su uniforme.

Publicación Recomendada:

Priorizan en Cabaiguán enfrentamiento a incendios forestales

Visitas: 28

Compartir:
Salir de la versión móvil