jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Jueves sin contagios pero con sospechosos de la Covid-19 en Cabaiguán

1 covid 29 octubre

Por: Aramis Fernández Valderas

“Que en las últimas 24 horas no hayan aparecido personas contagiadas con el Covid-19 en Cabaiguán, no significa que la situación higiénico-epidemiológica haya mejorado”, aseguró a www.rcabaiguan.icrt.cu el Máster Ciencias Armando Casiano Ulloa Martínez durante su comparecencia en el medio este jueves 29 de octubre.

El especialista explicó que el municipio reporta nueve sospechosos, acumulándose en este momento 35 personas en la citada categoría epidemiológica, algunos tienen síntomas y otros han sido contactos de enfermos.

También Ulloa Martínez señaló la eliminación de las restricciones a la zona de la calle Lidier Hernández, de acuerdo a una nota en su cuenta de Facebook, el periodista Osbel Ramón Díaz, argumenta que allí no existen casos sospechosos, ni nuevos positivos . Así mismo añade que: “El presidente del Consejo Popular Jorge Félix Cedeño César, en su mensaje a los vecinos alertó a continuar con la disciplina social, aún en las nuevas condiciones para prevenir la expansión del rebrote actual de la pandemia”.

Por su parte el Máster Armando Casiano, confirmó además, la reducción de la zona de cuarentena de la Calle Cuba, cercana a la Refinería de Petróleo Sergio Soto, mientras se mantiene la restricción parcial en el barrio El Jobo.

Visitas: 128

Compartir:
Salir de la versión móvil