jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Mantiene actividad turística campismo Arroyo Lajas de Cabaiguán

4 campismo arroyo lajas

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Después de pasada la página de la etapa estival y en pleno rebrote de la COVID-19, el campismo Arroyo Lajas de Cabaiguán acoge a turistas del mercado interno.    

“Tenemos cobertura para reservaciones pero solo para las demandas del propio municipio y de Fomento, dado a los eventos activos del SARS-coV-2 identificados en la provincia”.  

Lo aseguró a esta emisora Anixerdi Portal Jiménez, al frente de esa institución, una de las cuatro bases de las seis disponibles en la región espirituana que hoy permanece al servicio de los vacacionistas.

“Mantenemos las asistencias en la cafetería, el restaurante e igualmente continúan las opciones recreativas que incluyen las excursiones a escenarios naturales aledaños a la zona,  de acuerdo a las exigencias de la nueva normalidad”, dijo Portal Jiménez.

El reforzamiento de las medidas sanitarias una vez dentro de la instalación conlleva al uso obligatorio del nasobuco, al empleo de soluciones cloradas para el lavado de las manos y la desinfección de superficies, toda vez que el personal médico extrema la vigilancia a los huéspedes en caso de presentar sintomatología respiratoria.

Portal Jiménez añadió que las áreas de elaboración de alimentos cuentan con las condiciones higiénicas avaladas por el sectorial de salud, máxima aplicadas también a las 31 cabañas en funcionamiento.

“La Empresa de Ómnibus Escolares asume el traslado de los campistas y a diferencia de años anteriores no se autorizó la modalidad de pasa días por la situación epidemiológica imperante”.

Visitas: 45

Compartir:
Salir de la versión móvil