La Habana, 1 may. El pueblo de Venezuela, junto a autoridades gubernamentales y los candidatos a las elecciones del 25, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), salieron este jueves a las calles de varios estados de ese país para celebrar una Gran Marcha por el Día Internacional de los Trabajadores.

Con banderas, imágenes del comandante Hugo Rafael Chávez Frías y pancartas con los nombres de migrantes venezolanos deportados por el Gobierno de EE.UU. a El Salvador, las manifestaciones rechazan las decisiones arbitraria y unilateral de la Administración de Donald Trump en materia migratoria.
En los estados Bolívar, Apure, Mérida, Sucre, así como en la capital y otros territorios del país, el pueblo alza su voz en contra de la separación forzada de la bebé venezolana Maikelys Espinoza de sus padres, quienes fueron deportados de EE.UU.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que la cita de este jueves se realiza “por la libertad de esa niña hermosa que la vamos a rescatar y va a crecer en su patria, con su escuela, sus juguetes, sus amiguitos y amiguitas. Ustedes verán, como pueblo y como país, lo vamos a lograr”, enfatizó. (Fuente: TeleSur)
Publicación recomendada:
Cabaiguán se prepara para la fiesta proletaria del Primero de Mayo