jueves, abril 18El Sonido de la Comunidad

Melgarejo un todo terreno del voleibol cubano

Osniel Melgarejo fue una de  las piezas claves en el triunfo del voli cubano en panamericano celebrado en Canadá

Melgarejo
Osniel Melgarejo en el momento de las premiaciones

Por: Aramis Fernández Valderas

El voleibolista cabaiguanense Osniel Melgarejo volvió a lucir colosal en la recién concluida  Copa Panamericana de Voleibol  donde la isla grande del Caribe barrió a todos sus contrincantes.

De acuerdo a información de la Agencia Prensa Latina: “La selección de la mayor de las Antillas transitó todo el evento sin perder un set y superó antes a elencos de República Dominicana, Chile (dos veces) y Estados Unidos, ocupante del tercer puesto”.

Melgarejo fue uno de los titulares por parte del  elenco cubano y resultó entre los más destacados no solo de su equipo sino también entre todos los atletas del, torneo celebrado en Canadá.

Con este triunfo Cuba acumula tres coronas en este tipo de citas y se alista para el Campeonato Mundial de la disciplina, previsto del 26 de agosto al 11 de septiembre en Eslovenia y Polonia, asegura la fuente citada con anterioridad.

Osniel Melgarejo el muchacho de Cabaiguán fue seleccionado como el mejor atacante y el más valioso entre todos los competidores del torneo.

Publicación Recomendada:

Central Eléctrica Diésel de Cabaiguán aporta al Sistema Electro Energético Nacional (+ Audio y Fotos)

Visitas: 98

Compartir:
Salir de la versión móvil