domingo, diciembre 3El Sonido de la Comunidad
Shadow

Muestra Cabaiguán potencialidades locales en FIHAV

En el estand espirituano en FIHAV distinguen algunas líneas de Laminados Concepción, el líquido asfáltico que procesa la industria petrolera y variedades de la producción tabacalera

FIHAV

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Cabaiguán muestra al mundo parte de sus potencialidades en la 39 Feria Internacional de La Habana (FIHAV) 2023,  una discreta exhibición para atraer intereses foráneos y crecer en alianzas en estos renglones económicos-productivos, que ganarán en visibilidad al concluir dicho foro el próximo 11 de noviembre.

En el estand espirituano distinguen algunas líneas de Laminados Concepción, empresa privada asistente de forma presencial en la ronda de negocios de 2022, cita  que le abrió nuevos horizontes de mercado.

El líquido asfáltico procesado por la Refinería de Petróleo Sergio Soto y vital para emprender obras constructivas a nivel de país, cuenta en la lista de surtidos locales que cautiva miradas en ese marco empresarial.

Estimular las exportaciones, establecer vínculos con otros actores económicos cubanos,  demostrar las fuerzas endógenas  del territorio e incentivar aspiraciones de inversión extranjera devienen cartas de triunfo para los participantes de aquí  con credenciales en el evento.

Según declaraciones ofrecidas a Escambray por Yudiana Afonso, coordinadora de programas y objetivos en el gobierno provincial, entre las exposiciones destaca el tabaco en rama y torcido, rubro que aromatiza los pasillos de FIHAV y, a no dudarlo, las producciones llevan el sello de las vegas cabaiguanenses.

Publicación Recomendada:

Apuesta Cabaiguán por erradicar ilegalidades urbanísticas (+Audio)

Impactos: 50

Compartir: