miércoles, abril 24El Sonido de la Comunidad

Ocurre accidente del tránsito en Cabaiguán (+ Fotos)

Un ómnibus Yutong impacta a ciclista en zona urbana de Cabaiguán sumando otro accidente del tránsito en las casillas del municipio

333448508 128975416524768 4884229415769890654 n
Las autoridades investigan las causas del accidente del tránsito
Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Cerca de las 3.00 pm de este lunes 27 de febrero tuvo lugar un lamentable accidente del tránsito en la Carretera Central entre las calles Sergio Espinosa y Dionisio Rodríguez en la zona urbana del municipio de Cabaiguán .

El suceso tuvo lugar cuando el ómnibus Yutong 2153 con destino a Trinidad procedente de Santa Clara impactó a un ciclista el cual transitaba en igual sentido.

El accidentado fue trasladado de inmediato al hospital municipal donde se le prestaron los primeros auxilios y al mismo tiempo comenzó la investigación por las autoridades competentes para determinar las causas del lamentable suceso.

Según declaraciones de los doctores Michel Machado, Leidy Pérez de cuerpo de guardia y el doctor especialista en  terapia intensiva Roberto Reinaldo,  el accidentado se nombra Ernesto Díaz Rodríguez de 67 años de edad y vecino del barrio Loma del Perico en este municipio.

El mismo llegó consciente a la sala de hospitalización del policlínico Faustino Pérez de esta ciudad, pero un poco desorientado, presentando trauma cráneo encefálico con posible fractura de base del cráneo pues presentó a su llegada a la instalación hospitalaria otorragia (sangramiento) del oído izquierdo.

De inmediato fue reportado al Sistema de Urgencias Médicas (SIUM) y se trasladó al Hospital Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus donde recibe la atención médica correspondiente según estos casos.

Visitas: 243

Compartir:
Salir de la versión móvil