martes, abril 30El Sonido de la Comunidad

Participó tropa de pioneros exploradores de Cabaiguán en competencia provincial de la enseñanza primaria

La competencia provincial del Movimiento de Pioneros Exploradores correspondiente a la enseñanza primaria efectuada en el Campamento Pioneril del Cacahual tuvo la participación de Cabaiguán donde los alumnos del municipio ocuparon el 4to lugar en la tabla general y obtuvieron destacados resultados individuales

3 5
Pioneros que cursan de 4to a 6to grado en la escuela primaria 26 de julio del consejo popular cabaiguanense de Santa Lucía integraron la tropa “Por senderos de la historia”.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Cabaiguán estuvo representado recientemente en la competencia provincial del movimiento de pioneros exploradores correspondiente a la enseñanza primaria efectuada en el Campamento Pioneril del Cacahual.

16 pioneros, ocho de cada sexo, que cursan de 4to a 6to grado en la escuela primaria 26 de julio del consejo popular cabaiguanense de Santa Lucía, integraron la tropa “Por senderos de la historia” la cual mereció el 4to lugar en la tabla general y destacados resultados individuales.

De acuerdo con Alejandro Fernández González, Presidente de la Organización de Pioneros José Martí, la tropa cabaiguanense de pioneros exploradores fue reconocida por su participación en las competencias de tiro con arco, cabullería, queme de la soga y ubicación por medios naturales.

La fuente felicitó a los integrantes de esta tropa y su guía base por la preparación y los resultados obtenidos, y manifestó a su vez el compromiso del municipio de superar el próximo año el 4to lugar merecido en esta ocasión en dichas competencias, tanto a nivel primario como secundario.

Publicación Recomendada:

Amplía Cadeca de Cabaiguán límite de depósitos en moneda nacional en tarjetas magnéticas

Visitas: 78

Compartir:
Salir de la versión móvil