domingo, junio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Poderío ofensivo de Osniel Melgarejo en liga francesa de voleibol

3 melgarejo francia

Por: Joaquín Gómez Serra (Tomada de radiosanctispiritus.cu)

El cabaiguanense Osniel Melgarejo marcó 14 unidades en el partido que le ganó el Chaumont 52 al Narbonne, 3 parciales a cero, como parte de la jornada 17 de la Liga Profesional de Voleibol de Francia.

Melgarejo jugó los tres parciales del partido, donde marcó 14 puntos, divididos en 12 ataques, un bloqueo y un ace, secundando a la ofensiva al también cubano Jesús Herrera, que llevó a la pizarra 17 anotaciones.

Los parciales del triunfo del Chaumont fueron de 25-18, 25-18 y 25-23, en los que el zurdo capitalino Herrera anotaba 17 unidades en ataques, dos aces y 3 bloqueos. Otro de los destacados fue Steven Marshall, con 13 tantos.

A pesar de terminar segundo en cantidad de puntos marcados en el encuentro, el espirituano Melgarejo en 22 ataques marcó 12, para una efectividad de un 55 por ciento, mientras el zurdo Herrera de 24 acciones ofensivas sobre la cancha, 10 fueron válidas.

En los últimos tres partidos Melgarejo lleva 48 puntos marcados a la causa del club francés Chaumont 52, en un equipo donde; además de él y Herrera también milita el cubano Roamy Alonso, con aporte de 6 points.

La tabla de posiciones de la liga profesional del voleibol en Francia tiene en la punta al elenco de Montpellier, con 14 triunfos y sólo 3 derrotas, acumula 41 unidades, y es secundado por Cannes (13-4), Tourcoing, (12-5).

Dentro de los 14 colectivos que juegan en la liga francesa, el Chaumont 52 donde milita el cabaiguanense Melgarejo marcha quinto, con 10 triunfos y 7 derrotas. En la décimo octava jornada enfrentará al Spacers Toulouse, que marcha noveno en la clasificación, con 23 unidades.

Impactos: 21

Compartir: