sábado, abril 20El Sonido de la Comunidad

Prepara el Inder en Cabaiguán festival deportivo

Este sábado 18 de junio el INDER cabaiguanense realizará un festival deportivo recreativo en saludo a los aniversarios del natalicio de Maceo y el Che y como antesala a la venidera etapa estival

Festival deportivo

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja.

La dirección de deportes en Cabaiguán afianza los preparativos para el venidero festival deportivo a desarrollarse este sábado 18 de junio en diferentes escenarios de la cabecera municipal en saludo a los aniversarios del natalicio de Maceo y el Che.

Según Orlando Caraballo, presidente de la federación municipal de beisbol en este municipio y uno de los organizadores del evento se prevé la realización de la primera copa de beisbol Tomás Pérez in memorian como parte del festival deportivo y a la memoria de Tomy gloria deportiva y campeón nacional como miembro del equipo de los gallos en 1979.

Se cuenta hasta el momento la participación de tres equipos. Cabaiguán Sub 15, una representación de Jíquima de Peláez, y un equipo social de la cabecera municipal los cuales se enfrentarán entre sí y los dos ganadores realizarán un juego final para elegir al ganador. Los partidos comenzarán a las 9.00 am y tendrán por escenario el estadio Mártires de Cabaiguán.

Otras de las actividades a desarrollarse en el festival deportivo  de este fin de semana es el maratón olímpico con salida desde la tienda La Revoltosa por toda la avenida Sergio Soto y tiene como meta final el parque José Martí donde también tendrán lugar actividades recreativas vinculas al movimiento deportivo en el municipio.

Publicación Recomendada:

El Che se quedó por siempre en Cabaiguán

Visitas: 61

Compartir:
Salir de la versión móvil