viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Mayarí: Presidente cubano lamenta muerte de 3 adolescentes por crecida de río Guaro

Este lunes se supo que de las 14 personas requeridas de atención médica de urgencia tras ese trágico incidente ocurrido el domingo en Mayarí

indice 23
Tomado de Cubadebate

La Habana, 1 jun. El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, lamentó la muerte de tres adolescentes tras una sorpresiva crecida del río de Guaro, en el municipio de Mayarí, provincia de Holguín.

“Tres vidas adolescentes se han perdido con la fuerte crecida del río Guaro, sitio entrañable de la geografía rural holguinera que conocemos bien. Mis condolencias a sus seres queridos. Seguimos de cerca evolución de los lesionados”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Este lunes se supo que de las 14 personas requeridas de atención médica de urgencia tras ese trágico incidente ocurrido el domingo, solo queda ingresada una joven en la sala de terapia intermedia del hospital pediátrico provincial Octavio de la Concepción de la Pedraja, los demás fueron dados de alta, en la mañana del lunes, del “Mártires de Mayarí ”.

Sheila Quiala Sánchez, de 16 años de edad, evoluciona de manera estable y está bajo tratamiento de antibióticos y con oxígeno, además repitieron Rayos X de tórax, según explicó la doctora Marlina Pérez Ramírez, jefa de la sala del centro médico de Mayarí. (Fuente: Cubadebate)

Visitas: 42

Compartir:
Salir de la versión móvil