viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Presidente Maduro recibe a director del Programa de Alimentos de la ONU

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (ONU), David Beasley en Caracas, donde conversaron sobre proyectos dirigidos a fortalecer la cooperación con el organismo de la ONU y seguridad alimentaria.

Presidente

El presidente venezolano destacó la importancia de mantener comunicación con el programa mundial de alimentos para darle paso a iniciativas a nuevos proyectos.

La reunión se celebró en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno y contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Beasley visitó el año pasado el país suramericano donde firmó un acuerdo con el presidente sobre la Seguridad Alimentaria del pueblo venezolano.

En esta nueva visita el alto funcionario del PMA conoció una serie de programas alimentarios como los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y el programa de proteína animal.

El Programa Mundial de Alimentos de la ONU apoya a más de mil escuelas del país, con la entrega de alimentos, tras un acuerdo con el Gobierno venezolano.

La representante del PMA en Venezuela, Laura Melo, expresó en una oportunidad la satisfacción de poder brindar este apoyo y así continuar avanzando en la cobertura tal y como se estableció con el Gobierno de Venezuela. (Fuente/Telesur)

Publicación Recomendada:

Abogan Joven Club de Computación y Electrónica de Cabaiguán por una vida digital segura (+Audio)

Visitas: 32

Compartir:
Salir de la versión móvil