viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Primer ministro cubano visitó instalaciones turísticas en Cayo Largo del Sur

aXG3 31711401 marrero cayo largo

La Habana, 28 nov. El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, recorrió este viernes instalaciones turísticas de Cayo Largo del Sur, como parte de la visita gubernamental que autoridades del país realizan al municipio especial Isla de la Juventud, encabezada por el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

“Chequeamos la marcha del Programa del Turismo e intercambiamos con una parte de los 162 clientes nacionales hospedados en el hotel Sol Cayo Largo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Acompañó a Marrero Cruz, el titular del sector Juan Carlos García Granda, y conocieron de los preparativos de la actual temporada turística y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Durante esta primera visita al municipio especial, el primer ministro llegó al organopónico ‘La Hortaliza’, ubicado en el Consejo Popular Micro 70, donde recibió actualización del movimiento popular de la agricultura urbana y suburbana.

La marcha del perfeccionamiento en el Comercio, la Gastronomía y los Servicios fue otro de los aspectos que evaluó durante un encuentro en el restaurante ‘El Cochinito’ y la cafetería ‘Día y Noche’.

Marrero Cruz intercambió, además, con directivos y trabajadores del telecentro Islavisión donde apreció cómo ese medio de prensa difunde los programas gubernamentales y la estrategia económica del país.

En la sede del Gobierno local recibió información detallada del Plan de Desarrollo Integral y participó en el análisis del enfrentamiento al delito y las ilegalidades. (Fuente: Cubadebate)

Visitas: 39

Compartir:
Salir de la versión móvil