viernes, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Promocionan este viernes literatura cabaiguanense en Feria Internacional del Libro de La Habana

Cubierta Crónica del aire

Los escritores cabaiguanenses hicieron un pacto de amor con la literatura y en la mañana de este 14 de febrero abrirán sus textos en la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana, creaciones que el sello Luminaria exhibe en la fiesta de las letras cubanas.

En la sala José Lezama Lima de la sede principal del suceso cultural, el complejo Morro-Cabaña, la poetisa Rosa María García Garzón presentará la antología “Crónica del aire” que en 2019 había visto la luz por la editorial  sevillana Guantanamera.

Para suerte de la autora, la impresión espirituana  cuenta  con el prólogo de otra de las cultivadoras del verso en el municipio, Sonia Díaz Corrales.

Los lectores asistentes al convite agradecerán el acercamiento a hechos y personalidades del municipio contenidos en las páginas del “Cuaderno de historia cabaiguanense. Tomo I” de un colectivo de autores, indagaciones compiladas por Marlene García Pérez.  

A esta cita que rinde honores a la República Socialista de Vietnam llegará  Mario Luis López Isla, afortunado porque Ediciones Loynaz de Pinar del Río relanzara “En los talones del enemigo. Memorias de la Lucha Contra Bandidos”.

La carpa del Vuelta Abajo acogerá la promoción del volumen pródigo en vivencias de aquel suceso que conmocionó al país durante más de un lustro.

Impactos: 5

Compartir: