viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Prosigue Copa de Fútbol Sala en Cabaiguán

La copa de fútbol Lázaro Jiménez in memoriam continua desarrollándose en su liga de mayores con la realización en la última fecha de cinco partidos suspendidos en el calendario los cuales tuvieron por sede la sala polivalente José Luis Hernández  Well de este municipio.

Fútbol

Por: Osbel Ramón Díaqz Mondeja

Según declaraciones de Orlando Caraballo especialista de la dirección municipal del Instituto Nacional de Deporte Cultura Física y Recreación (INDER) y jefe de la comisión organizadora se decidió comenzar a las 5 de la tarde del pasado martes con el objetivo de recuperar los enfrentamientos de fútbol suspendidos a causa de la situación energética que atraviesa el país. Por tal motivo en la jornada se celebraron un total de 5 juegos los cuales concluyeron de la siguiente manera.

A primera hora el equipo Ever 5 venció a los chicos del Hospital 5 goles por tres. En el segundo encuentro el equipo Bajo Costo otorgó una goleada al Deportivo con pizarra final de 8 goles por cero.

El tercer partido de la jornada perteneciente al grupo D el conjunto del Cupet salió airoso contra el Perico 5 goles por tres. En el  cuarto encuentro se protagonizó un cerrado marcador donde los chicos del CDM vencieron 3 goles por dos a su similar de Los Edificios.

Como colofón de esta jornada de la copa de fútbol Lázaro Jiménez In Memorian que tiene lugar en Cabaiguán en su etapa de mayores el equipo Neiva perforó en 6 ocasiones la portería rival mientras los chicos del reparto solo en tres oportunidades. Desde hoy comienza la segunda ronda de todos contra todos en cada grupo en busca de llegar a la final y alcanzar el más preciado galardón veraniego del deporte en este territorio.

Publicación Recomendada:

Cabaiguanenses se solidarizan con el pueblo de Matanzas (+Audio)

Visitas: 68

Compartir:
Salir de la versión móvil