viernes, abril 26El Sonido de la Comunidad

Prosiguen en Cabaiguán actividades en saludo a la fundación del INDER

ACTIVIDAD DEPORTIVA

En la presente semana atletas, entrenadores y funcionarios continúan con el desarrollo de un variado plan de actividades en diferentes puntos de la geografía  local en saludo al 59 aniversario de la fundación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física (INDER), a celebrarse el venidero 23 de febrero.

Irma Fernández, funcionaria de la dirección municipal de dicha entidad dio a conocer que entre el miércoles 12 y el domingo 16 tendrán lugar festivales competitivos que incluyen juegos pasivos y deportivos previstos para todos los grupos etarios en cada lugar.

En la tarde del miércoles 12 la anfitriona será la circunscripción 88 de la cabecera municipal cuando acoja un festival deportivo mientras que para el jueves 13 a las 4.00 pm en la pecuaria La Vija los niños de ese lugar serán testigos de un plan de la calle. Con el amor que encierra la jornada del 14 de febrero en horarios de la tarde en el consejo popular de Santa Lucía los enamorados al deporte estarán involucrados a un festival deportivo – recreativo.

El plan de actividades previsto por el INDER en Cabaiguán para celebrar la efeméride del deporte cubano tiene como cierre la toma deportiva en el Consejo Popular de Guayos el sábado 15 y para el domingo serán los habitantes de Neiva quienes se diviertan deporte de por medio.

Visitas: 39

Compartir:
Salir de la versión móvil