viernes, marzo 29El Sonido de la Comunidad

Prueba dinámica ajustó mecanismo para referendo en Cabaiguán (+ Audio)

Prueba dinámica comprueba efectividad de los procesos y estructuras que garantizarán el referendo del Código de Las Familias el próximo  domingo en Cabaiguán

referendo
Los asentamientos populares de Minas Arriba y Minas Abajo realizaron prueba dinámica con vísperas al referendo este 25 de septiembre.

Por: Lillipsy Bello Cancio

Con el objetivo de comprobar la disponibilidad de los recursos materiales y humanos que intervendrán en el proceso, así como los sistemas informáticos, la transmisión de datos, entre otros aspectos, este domingo tuvo lugar en Cabaiguán la prueba dinámica previa al Referendo popular del Código de las Familias.

https://www.ivoox.com/prueba-dinamica-ajusto-mecanismo-para-referendo-cabaiguan_md_92578043_wp_1.mp3?_=1 Ir a descargar

“Durante la realización del ejercicio se pusieron en práctica los medios, mecanismos y estructuras que garantizarán el éxito del referendo, y se pudieron comprobar los aseguramientos desde el punto de vista logístico y la preparación de las autoridades electorales.

Ello permitió identificar dificultades en el proceso, las cuales serán corregidas antes del próximo día 25”, aseguró a esta emisora Yuniel Castillo Tarancón, Presidente del Consejo Electoral Municipal.

En las votaciones del próximo domingo 25 de septiembre, el pueblo podrá dar el Sí por un código que protege la dignidad humana, elimina cualquier vestigio de discriminación en el ámbito familiar y rechaza la violencia. Esta será la primera vez que un país somete un Código de las Familias a referendo popular, por lo que la participación será clave en el empeño de contar con una normativa de avanzada, defensora de los derechos de todas las personas en la amplia diversidad de la sociedad actual.

Publicación Recomendada:

Beneficia programa de reanimación de comunidades consejo popular Neiva

Visitas: 90

Compartir:
Salir de la versión móvil