martes, junio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Ratifica la FEEM en Cabaiguán compromiso con Cuba a medio siglo de su creación

1 Foto FEEM

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

La cantera de cabaiguanenses que pinta de azul y carmelita  la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) no cree en el montaje del Movimiento San Isidro (MSI) y esta membresía, a solo horas de celebrar su aniversario 50, se artilla de ideas para desmentir la actuación de títeres a sueldo del gobierno estadounidense.  

“Reafirmamos con la recogida de firmas que no concordamos con el MSI al negar toda injerencia que atente contra los principios de nuestro sistema”, puntualizó Nieves Molina Fleites, presidenta municipal de esta organización siempre joven.  

Más rúbricas se recopilarán en los próximos días en diferentes escenarios del territorio  para combatir la farsa gestada por quienes mueven los hilos de la subversión en Cuba.

La máxima representante de la FEEM en la localidad dijo que enmarcados en el agasajo por el medio siglo de creada la organización, el relevo del futuro que vive una de las mejores etapas de su vida de manos de esta fila de soñadores, se suma a otras actividades concebidas en el contexto de una conmemoración atípica por la crisis sanitaria.

“El domingo bien temprano convocamos a un trabajo voluntario a efectuarse  en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Nueva Cuba para apoyar las labores agrícolas”, añadió Molina Fleites.

Vísperas de cumplirse el 6 de diciembre próximo los primeros diez lustros de una estructura que agrupa a la continuidad de la Revolución, la muchachada no se ha cruzado de brazos durante la pandemia al cerrarle el paso desde las cuadras; los mismos arquitectos del porvenir que colaboran en tareas de impacto socioeconómico al velar por el ahorro energético y de recursos.

Impactos: 34

Compartir: