domingo, octubre 17El Sonido de la Comunidad
Shadow

Ratifica Poder Popular de Cabaiguán su compromiso con el pueblo

Durante la XXIV sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al XVII período de mandato se insistió en hacer lo que corresponde a cada cual, pero con los oídos y los pies pegados a la tierra

Este año se conmemora el aniversario 45 de creados los órganos locales del Poder Popular.
Este año se conmemora el aniversario 45 de creados los órganos locales del Poder Popular.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Al lado del pueblo es el lugar de la Asamblea Municipal del Poder Popular, así lo ratifican sus máximas autoridades, delegados y administrativos cabaiguanenses integrantes de esta estructura de gobierno al trazarse otras prioridades como continuidad del  VIII Congreso del Partido.

Yolanda Gómez Cadalzo, diputada al Parlamento cubano, argumentó durante la XXIV sesión ordinaria de este órgano correspondiente al XVII período de mandato que “las tareas continuarán enriqueciéndose en los próximos cinco años, lapso en el cual trabajaremos sobre la base de estas pautas a las que se sumarán otras de acuerdo a las necesidades propias  del territorio”.

Según la parlamentaria al asumir el rol de servidores públicos les compete dar respuesta a las inquietudes de la ciudadanía para cumplimentar las premisas emanadas de la cita partidista.                  

La reanimación de zonas de difícil acceso, voluntad que en etapas previas ha transformado la vida en esos asentamientos y retomada en plena crisis sanitaria, muestra la preocupación gubernamental de satisfacer las quejas de los electores, acciones donde el protagonismo también recae en los grupos de trabajo comunitario integrado.

A propósito, Yuleisy Cancio Sánchez, primera secretaria del Partido en el territorio insistió que la agenda del certamen de la organización política no se ha cerrado y toca concretar los empeños justo en el contexto del aniversario 45 de surgidos los órganos locales del Poder Popular.

“Tenemos que concretar la implementación de las ideas, conceptos y directrices y no dejar en el papel las acciones previstas. El llamado parte del primer Secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz Canel Bermúdez cuando comentó acerca de las esencias de un Partido más democrático que solo se logra vinculándonos con la población  y escuchándola. El delegado juega un papel primordial en las circunscripciones para que las masas se sientan partícipes de los problemas que hoy tenemos”, concluyó la funcionaria.

Publicación Recomendada:

Analiza máxima dirección del PCC de Cabaiguán labor de la salud pública en el presente año (+ Audio)

Impactos: 42

Compartir: