sábado, noviembre 26El Sonido de la Comunidad
Shadow

Ratificaron electores cabaiguanense nuevo Código de las Familias (+Audio)

Después de la histórica jornada protagonizada por los cabaiguanenses este domingo, luego de que cerrara el proceso en los 141 colegios electorales de la demarcación y se sometieran a escrutinio las boletas, se confirmó que la mayoría de los de este pedazo de Cuba también refrendaron el Código de las Familias.

elector

Por Lillipsy Bello Cancio

Yuniel Castillo Tarancón, Presidente del Consejo Electoral Municipal, informó a esta emisora que en todo el proceso acudieron a las urnas 41 mil 705 personas, de un total de 50 mil 383 a partir de la actualización del registro, lo que significa un 82.78% del electorado.  

El funcionario apuntó, además, otras cifras de interés, entre las cuales sobresalen que el total de boletas válidas fue 39 mil 565, lo que representa el 94.86%: “A favor del SÍ se contabilizaron 27511, para un 69.53% y a favor del NO se depositaron 12 mil 054 boletas, para un 39.47%”, según sus propias palabras.

La autoridad electoral reconoció la participación del pueblo en el proceso legislativo, la disciplina y el civismo demostrado.

Ir a descargar

Publicación Recomendada:

Historia de familia

Impactos: 49

Compartir: