martes, abril 23El Sonido de la Comunidad

Reabierto estanquillo de Correos de Cuba en Cabaiguán

4 foto estanquillo correo

Luego de tantas reclamaciones ciudadanas, finalmente el estanquillo de la Oficina de Correos de Cuba en Cabaiguán que por décadas permaneció en los exteriores del hospital materno-infantil “Wifredo Zayas Mendoza”, años después ocupa la misma área para acercar algunos servicios postales a usuarios de esa zona.

Según Julio Valdivia Rodríguez, director de dicho grupo empresarial en el territorio, este es el único puesto con excepción de  las unidades de Jíquima, Santa Lucía y Guayos así como la agencia de la urbe, reabierto para facilitar la venta de periódicos, demás publicaciones, sobres, postales y varios productos contemplados en la cartera de prestaciones de la entidad.

Añadió la fuente que el estanquillo dispone de un POS para realizar la recarga de teléfonos celulares desde 5 hasta 49 CUC, sin necesidad de comprar un cupón de Etecsa y se espera que de habilitarse la asistencia de giros internacionales, la población también podrá cobrar la remesa en el lugar.

Resuelto el planteamiento, la buena nueva aligerará las colas en la sede central de Correos de Cuba aquí con la profesionalidad de una gestora encargada de garantizar estos y otros servicios.  

Visitas: 146

Compartir:
Salir de la versión móvil