jueves, agosto 11El Sonido de la Comunidad
Shadow

Reabren Campismo Arroyo Lajas de Cabaiguán

2 foto campismo

Por Alexey Mompeller Lorenzo

Activada la fase uno de la etapa inicial de recuperación pos-COVID-19, se confirma que los vacacionistas nacionales pueden elegir el campismo “Arroyo Lajas” de Cabaiguán luego de permanecer alejados durante tres meses de esta opción turística de naturaleza.

Alexis Gómez Ruiz, director de la Empresa Provincial de Campismo Popular, aclara que la reapertura                                         “es al 60 por ciento de las capacidades y se implementó un protocolo de medidas organizativas e higiénico-sanitarias que incluyen la realización de pesquisas a la entrada de la unidad, mantener el distanciamiento físico entre los clientes, la no saturación de personal en las cabañas y el empleo del nasobuco de forma obligatoria tanto en la transportación como en el alojamiento”.

En el tránsito hacia el período pospandemia, emprendieron acciones de limpieza en la instalación convertida en centro de aislamiento para acoger a sospechosos del coronavirus.

Gómez Ruiz sostuvo que por el momento no ofertan la modalidad de pasa días pero sí alistan los preparativos para  comercializar las reservaciones hasta enero de 2021, en un punto de venta previsto a habilitar en la cafetería “El Guanche” de la ciudad.  

“Priorizaremos fundamentalmente las ventas a entidades de salud pública para reconocer el esfuerzo de quienes enfrentaron el nuevo coronavirus y coordinamos con la dirección obrera del territorio para estimular la fuerza laboral de colectivos destacados”, concluyó el funcionario.   

Impactos: 64

Compartir: