viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Realizaron en la empresa eléctrica de Cabaiguán evento de mujeres creadoras

3 Evento mujeres creadoras

Trabajadores del sector eléctrico de Cabaiguán realizaron varias actividades para celebrar el 8 de marzo, como parte de un programa que concluyó este martes con un taller de mujeres creadoras, el cual contó con la participación de aniristas destacadas de la empresa y otras que apuestan por la creatividad y la inventiva.

La Especialista de atención a la población en dicho centro Mileidy Pérez Miranda, divulgó en su cuenta en la red social Facebook, imágenes donde cuatro mujeres expusieron sus creaciones como parte de una presentación prevista por los organizadores del evento para demostrar la amplia gama de tareas en las que se puede ver inmersa una mujer.

La confección de juguetes, artículos varios para uso del hogar, y algunos tejidos además de diferentes accesorios, así como la elaboración de algunos platillos apoyados en el arte culinario que caracteriza a las mujeres, figuraron entre las principales propuestas presentadas para la ocasión.

De acuerdo con Pérez Miranda, antecedió a este evento una actividad cultural y un matutino que sirvió para agasajar a las mujeres en su día.

Mientras que en América Latina la celebración del día internacional de la mujer estuvo matizada por protestas y manifestaciones contra la discriminación y la desigualdad, las féminas cabaiguanenses, conscientes de que aquí sus derechos están garantizados, festejaron los logros obtenidos en estos años de Revolución con la realización de las actividades centrales del país por la efeméride.

Visitas: 34

Compartir:
Salir de la versión móvil