jueves, mayo 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

Realizó Cabaiguán Acto Provincial por el Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación

El municipio de Cabaiguán fue sede del Acto Provincial con motivo del 38 aniversario del Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación, gracias al destacado trabajo que realiza el territorio dentro de la provincia

Cabaiguán
Durante la celebración se reconoció al municipio de Cabaiguán por sus resultados positivos en la esfera deportiva.

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

El estadio Mártires de Cabaiguán fue el escenario para la celebración  del Acto Provincial con motivo del 38 aniversario del Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación, que se realiza cada 19 de noviembre en todo el país.

Presidido por las máximas autoridades del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de la provincia y el municipio, así como por las organizaciones políticas y de masas del municipio, la fiesta deportiva comenzó con el reconocimiento a trabajadores, activistas deportivos, peñas deportivas e instituciones que colaboran con el deporte y se destacaron en el año que concluye.

Entre los homenajeados estuvo Eduardo Prieto Tejeda, presidente de la peña deportiva Amado González de Jatibonico, reconocida como la mejor de la provincia.

Dentro de la celebración hubo un espacio para la exhibición de los programas que integran la cultura física, entre los que sobresalieron el del adulto mayor y el Educa a tu Hijo, quienes a través de juegos tradicionales y coreografías deportivas mostraron el quehacer de los tres combinados deportivos de Cabaiguán.

Durante el Acto Provincial por el Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación se realizó el desfile de las diversas disciplinas deportivas que se practican en este municipio.

Publicación Recomendada:

Evalúan de Aceptable Control Interno en Empresa Tabaco Torcido Sancti Spíritus (+Audio)

Compartir: