jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Reanudaron en Cabaiguán entrega de paquetes postales internacionales ahora a domicilio

2 foto servicios paquetes a domicilio Correos

Por Alexey Mompeller Lorenzo

Reanudado el servicio de distribución de paquetes internacionales, la Oficina de Correos de Cuba en Cabaiguán asume la entrega de estos bultos postales a domicilio, alternativa puesta en marcha a propósito del contexto epidemiológico.

Julio Valdivia Rodríguez, director municipal de la entidad, refirió que más de 200 envíos procedentes del exterior que arribaron a la unidad antes de suspenderse su remisión a inicios de abril por la COVID-19 han sido repartidos por los carteros a cada uno de sus destinatarios en las respectivas zonas de porteo y en las horas restantes completarán la lista de pendientes.

Valdivia Rodríguez confirmó que en el transcurso de esta semana recibirán del Centro de Clasificación de Sancti Spíritus los demás los paquetes expedidos a la localidad para continuar prestando la asistencia, ahora hasta la puerta de los usuarios,  para  evitar la aglomeración de clientes en los establecimientos.

Cabaiguán clasifica entre los territorios del país que mayor volumen de envíos postales recibe del extranjero al promediarse mensualmente casi mil paquetes.

Acerca del restablecimiento total de las prestaciones de correspondencia y mensajería, dentro y fuera de la isla, Valdivia Rodríguez argumentó que se reabrirán una vez superada la situación sanitaria.

Visitas: 166

Compartir:
Salir de la versión móvil