miércoles, septiembre 28El Sonido de la Comunidad
Shadow

Reconocen a jóvenes cabaiguanenses protagonistas en el pesquisaje durante el enfrentamiento a la COVID-19

Quienes llegaron a cada hogar cabaiguanense en la realización de pesquisas durante el enfrentamiento a la COVID-19, recibieron la gratitud de su pueblo y demostraron nuevamente que con la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) se puede contar.

COVID

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Alberto Dayán García Romeu, presidente de la FEU aquí, lo precisa en la culminación de una etapa que entrañó sacrificio y complacencia. 

“Llevamos a las familias la confianza y el sentimiento humano y noble de lo que significa la Revolución Cubana. De manera voluntaria, proseguiremos brindando nuestro esfuerzo y dedicación”, puntualizó el joven. 

Los más de 300 educandos de varias espacialidades de las ciencias médicas protagonistas en la detección de casos febriles así como de posibles eventos sospechosos del SARS-coV-2 y de dengue, manifestaron vísperas del aniversario 67 de la gesta moncadista que son la continuidad de la generación del centenario.

Desde marzo último, los futuros profesionales de la salud combinaron las visitas a las viviendas con el estudio, la integralidad en el cumplimiento de la misión asignada convirtió en vanguardia a diez vivos ejemplos de altruismo.

A nombre de las autoridades y las familias del territorio, la Sede Universitaria de Salud en la localidad mereció un reconocimiento, mérito que certifica el respaldo de un colectivo  que dio el pecho a la pandemia.

Dennis Viera López, primer secretario del comité municipal de la UJC, sostuvo que la vanguardia del porvenir no teme al asumir otras tareas.

“Nos sentimos orgullosos y retribuidos con su ayuda en estos tiempos difíciles donde una fuerza común nos acerca: salvar la humanidad”, concluyó Viera López.
Publicación Recomendada:

Alistan preparativos en Cabaiguán para reinicio del curso escolar

Impactos: 47

Compartir: