jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Reconocen labor del anirista cabaiguanense Reinaldo Prida Rodríguez

Foto anirista Prida

La Unión Cuba-Petróleo (CUPET), entregó un reconocimiento al anirista cabaiguanense Reinaldo Prida Rodíguez, en atención a su labor creadora con impacto económico y los resultados de su inventiva en los últimos años.

Lo anterior lo conocimos en voz del propio galardonado luego de su participación en la Conferencia Nacional de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) donde representó a la provincia espirituana: “este es un premio que tiene mi nombre, pero es un trabajo de todo un equipo de compañeros, no sólo de los de mantenimiento, sino de todos los trabajadores de la refinería. Es un gran premio para mí en lo personal como Presidente de la ANIR en la refinería, pero repito, es para todo el colectivo por la entrega en cada labor que realiza”.

Reinaldo Prida Rodríguez se desempeña como Presidente del Comité de Innovadores y Racionalizadores de la Refinería Sergio Soto de Cabaiguán, aportando su inventiva a la recuperación de piezas y la puesta en marcha de la tecnología con la que esta entidad enfrenta los procesos productivos, que debido a su obsolescencia demanda cada vez más del ingenio creador de este anirista y los restantes trabajadores que integran dicha estructura en la citada empresa.

Prida ostenta además la Condición Seguidores de Serafín que otorga la ANIR a sus miembros destacados, y su labor creadora influyó también en que la refinería cabaiguanense mereciera en el pasado año el Sello 8 de octubre.

Visitas: 21

Compartir:
Salir de la versión móvil