domingo, abril 28El Sonido de la Comunidad

Recordaron a Fidel petroleros cabaiguanenses en aniversario 97 de su natalicio

Este 13 de agosto se cumple un aniversario más del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro. En áreas del campamento de la Refinería Sergio Soto de Cabaiguán se evocó la memoria del líder histórico.

Fidel
Niños de diferentes escuelas de Cabaiguán e hijos de trabajadores de la entidad protagonizaron el matutino en homenaje a Fidel.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

El aniversario 97 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz fue recordado en áreas del campamento Refinería de Petróleo Sergio Soto de Cabaiguán.

Según explicaciones de Yanelis Morales, Gestora A en Comunicación y Marketing en la citada empresa, mediante un matutino especial desarrollado las 8:30 de la mañana de este viernes, niños de diferentes escuelas primarias del territorio, hijos de trabajadores de la industria petrolera cabaiguanense, protagonizaron la actividad cultural que profundizó en la biografía del eterno Comandante, mediante representaciones teatrales, canciones y la declamación de poemas, entre otras iniciativas.

Por su parte,Liliana Méndez Mendoza, comunicadora en la Unidad Empresarial de Base Transportación Cabaiguán aseguró que allí también se recordó la efeméride, cuando Iyovis de la Fé Morales, trabajadora del centro, impartió una conferencia como parte de la preparación de cuadros, reservas y jóvenes de la cantera, con el tema “Fidel entre nosotros”.

La memoria del Comandante Fidel Castro fue recordada este viernes en la Refinería Sergio Soto de Cabaiguán.

Publicación Recomendada:

Autorizan extracción de efectivo en cajeros automáticos solo para la población (+ Audio)

Visitas: 92

Compartir:
Salir de la versión móvil