viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Recuperan espacio público abandonado en Cabaiguán (+ Fotos)

El rescate de los espacios públicos se encuentra en la dinámica constructiva de Cabaiguán

público

Por: Lillipsy Bello Cancio

Una de las esquinas más deterioradas de Cabaiguán: la de la intersección de las calles Tomás Pérez Castro y Eduardo R. Chibás, cambia su rostro, en uno de los peores espacios públicos, ahora aparece   un parque estéticamente muy superior a lo que allí existía.

Mailín Ríos Campbert, Directora de Finanzas y Precios en Cabaiguán, al referirse al origen del financiamiento que sirviera para recuperar el sitio, en diálogo con esta web, explicó que la inversión, costeada por el Consejo de la Administración Municipal, se realizó en dos momentos y alcanzó una cifra superior a los 990 mil pesos.

Las acciones fueron  ejecutadas por la mediana empresa “Los Martínez” e  incluyó no solo la reparación del parque, sino la rehabilitación del entorno.

Ríos Campbert alertó sobre algunas indisciplinas sociales que incluso durante el proceso constructivo se pudieron identificar y agregó: “Es necesario proteger por la comunidad cada espacio público que se recupere porque son sitios que mejoran la calidad de vida de la población.

Publicación Recomendada:

Persiste afectación en el servicio de acueducto de Cabaiguán debido a roturas en equipos de bombeo (+ Audio)

Visitas: 154

Compartir:
Salir de la versión móvil