jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Remates de Melgarejo se hacen sentir en Francia

2 melgarejo

Por Joaquín Gomez Serra(Tomado de Radio Sancti Spiritus)

El cabaiguanense Osniel Melgarejo se convirtió en el alma letal del Chaumont Volley Club, al marcar 16 puntos en el triunfo ante el Poitiers, como parte de la jornada 16 de la Liga A de Voleibol de Francia.

La victoria del Chaumont fue 3-2, con parciales de 24-26, 19-25, 25-20, 25-15 y 15-10, en partido donde el cabaiguanense Melgarejo marcó 16 unidades, además de dos unidades en bloqueo y un pase, con una efectividad del 60 por ciento en ataque.

En los últimos dos encuentros Melgarejo lleva 34 puntos marcados a la causa del club francés Chaumont 52, en juego donde los también cubanos Roami Alonso y Jesús Herrera vivieron una gran jornada en la victoria sobre el Poitiers del antillano José Miguel Gutiérrez.

Otro que brilló fue el central Alonso, autor de 12 unidades, con dos puntos por directo y una efectividad del 100 por ciento.

Por su parte, el opuesto Jesús Herrera anotó seis puntos, incluido par de bloqueos, en encuentro donde no mostró la buena efectividad de anteriores encuentros.

Por el Poitiers, Gutiérrez jugó solo el primer parcial y aportó una unidad.

El venidero sábado 30, el cabaiguanense Melgarejo y su equipo Chaumont 52, sexto en la liga, al acumular 9 triunfos y siete derrotas, saldrá otra vez a canchas francesas frente al Narbonne, elenco que marcha cuarto en la tabla de posiciones con 30 unidades por intermedio de 10 sonrisas y cinco descalabros.

Visitas: 78

Compartir:
Salir de la versión móvil