martes, noviembre 29El Sonido de la Comunidad
Shadow

Respalda grupo de supervisores de Cabaiguán legalidad en referendo del Código de las Familias

La estructura la conforman seis autoridades, incluidos abogados, otros juristas  y demás  integrantes de la sociedad civil, quienes tributarán información a la Comisión Electoral Municipal sobre el desarrollo del referendo del Código de las Familias

Código
El grupo de supervisores participantes en el referendo abarcará todo el territorio municipal.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Los 141 colegios electorales a los que están convocados más de 49 mil cabaiguanenses para el referendo del Código de las Familias recibirán, indistintamente durante toda la jornada, al grupo de supervisores encargados de velar por la legalidad del proceso.

“Con apego estricto y legítimo a lo estipulado en la Ley Electoral dictaminaremos, mediante guías de trabajo, las garantías de la documentación necesaria, las condiciones del lugar para efectuar el sufragio,  la concurrencia al mismo y que se cumplan los horarios de apertura y cierre de los colegios, por citar algunas prioridades”, refiere Mario Baltazar Echevarría Perdomo, al frente de este colectivo.

La avanzada la conforman seis autoridades, incluidos abogados, otros juristas  y demás  integrantes de la sociedad civil, quienes tributarán información del comportamiento de este ejercicio de democracia a la Comisión Electoral Municipal.

“Visitaremos los colegios habilitados en cualquier momento, desde que abran sus puertas hasta el minuto final de la votación”, añadió.

El equipo de supervisores se capacitó para el cumplimiento de sus funciones y según Echevarría Perdomo la estructura tiene experiencia en las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales y Provinciales del Poder Popular, diputados al Parlamento y el referendo Constitucional.

El joven profesional con una reconocida trayectoria en el Bufete Colectivo de Cabaiguán asegura que le asisten motivos para  ser partícipe de un momento de especial significación para el país, al recoger el código de los afectos el sentir de la sociedad cubana.

 “Uno de los valores compartidos que nuestra organización profesa y busca dentro de sus misiones es el compromiso social y así lo demostramos en este proceso”, concluyó el licenciado.

Publicación Recomendada:

Colaborar con el código de los afectos

Impactos: 21

Compartir: